23/11/2022 Act. a las 00:09 CET

‘VAMOS’ es la portada de SPORT de hoy

España debuta en el Mundial de Qatar 2022 con la ilusión de volver a lograr el título

‘VAMOS’ es la portada de SPORT de hoy. España arrancará su aventura en el Mundial de Qatar 2022 este miércoles 23 de noviembre ante Costa Rica a las 17:00 horas CET. Los de Luis Enrique encaran la cita con la ilusión de volver a lograr el título.

Luis Enrique lo tiene claro y confía en hacer un gran papel en tierras qataríes. «Nuestro objetivo es llegar a la final. Tenemos fe en lo que hacemos«. Tras enfrentarse a Costa Rica en el debut, deberán medirse con Alemania y Japón.

Argentina, comandada por Leo Messi, se dejó remontar ante Arabia Saudí (1-2) para consumar una derrota dolorosa y preocupante. El conjunto de Scaloni, al que le anularon tres goles por fuera de juego en el primer tiempo, vio como se les escapaba un partido en el que se fueron al descanso por delante: marcó Messi de penalti en el minuto 10. Sin duda, una de las sorpresas del Mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

El bombazo del día ha sido el comunicado oficial del Manchester United anunciando que, de mutuo acuerdo y con efectos inmediatos, Cristiano Ronaldo deja de ser futbolista del club inglés. El luso, concentrado con Portugal en el Mundial, se podría estrenar en Qatar sin equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here