La tarde de este viernes, un accidente entre un avión y un camión de bomberos se registró en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Perú que dejó como saldo dos personas muertas.

Las imágenes de la tragedia circularon en redes sociales y se logra ver el momento exacto en que el camión de bomberos invade la pista mientras despegaba un avión que comenzó a incendiarse tras el choque.

Después del incidente, Lima Airport Partners emitió un comunicado para lamentar la pérdida de vidas de dos miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos de LAP.

De igual forma, las operaciones del aeropuerto se suspendieron hasta cerca del mediodía de este sábado y pidieron a los pasajeros reprogramar sus vuelos.

Luego de la tragedia, una selfie protagonizada por dos “sobrevivientes” del accidente creo plémica.

En la imagen compartida por el internauta Enrique Varsi-Rospigliosi, se aprecia a un hombre cubierto de espuma mientras sonríe a la cámara al lado de una mujer; ambos se encuentran frente al avión incendiado.

Las reacciones en redes sociales no tardaron. Los internautas criticaron a la pareja y les pareció “inoportuno” tomarse una fotografía en donde murieron personas por el accidente.

Por otro lado, otros usuarios celebraron que los pasajeros sobrevivieran.

(Con información de Christian Granados)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here