19/09/2022 a las 20:49 CEST

La pareja parece firmemente consolidada

Así es como quieren que se refieran a su relación

Kourtney Kardashian y Travis Barker se han convertido por derecho propio en una de las parejas más seguidas y valoradas de todo Hollywood. No es para menos, ya que parece que su relación se encuentra profundamente consolidada y que todo marcha ‘viento en popa’ en el seno de su matrimonio.

En consecuencia, las redes sociales hablan mucho sobre ellos, algo que no es del todo extraño, ya que son dos personajes muy públicos. Por un lado Kourtney Kardashian es una auténtica influencer, mientras que Travis Barker es el batería de uno de los grupos de pop-punk de más largo recorrido de la historia musical: Blink 182.

Así, la pareja finalmente ha asegurado que les «encanta» la forma en la que se refieren a ellos y que incluso lo han adoptado a la hora de hablar en privado de su matrimonio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo cierto es que el nombre que han elegido ha sido «Kravis», una mezcla entre la primera letra de la miembro del Klan Kardashian y el resto del nombre de su pareja, Travis. Esta forma de formar nombres suele ser muy habitual en el mundo anglosajón, que comunmente suele nombrar a las parejas formando un nombre que surge del de ambos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here