30/12/2022 Act. a las 20:18 CET

Benzema es titular tras superar la lesión que le dejó fuera del Mundial

Militao es baja de última hora pese a estar en el once y Alaba será su sustituto

El Real Madrid vuelve a la carga tras el parón por el Mundial de Qatar, y lo hace con la obligación de ganar los tres puntos si no quiere dar más ventaja a un Barça que ya le sobrepasó justo antes de que se parara la competición. Ancelotti es consciente de la importancia de la cita y recupera a su mejor baluarte para medirse al Valladolid.

Karim Benzema será de la partida tras superar la lesión que le dejó fuera de la concentración de Francia en Qatar y lo hará junto a Vinicius y Asensio, que le acompañaran en ataque. En el centro del campo, el panorama es bien distinto. Ancelotti da descanso a Modric y Tchouameni, que apuraron hasta la última fecha en el Mundial y apenas se han ejercitado con el equipo.

Pese a que en la primera alineación ofrecida por el mismo club, Eder Militao partía del inicio en el eje de la defensa, momentos después el Madrid ha comunicado que el brasileño no podrá estar en el José Zorrilla por una indisposición y que será David Alaba quien haga pareja en el central con Rüdiger.

Este es el once del Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS

Courtois; Carvajal, Alaba, Rüdiger, Mendy; Ceballos, Kroos, Valverde; Vini Jr., Asensio, Benzema

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here