23/01/2023 a las 13:11 CET

Finalmente parece que no habrá subida

Esta información llega del mercado norteamericano, pero aquí sí que podría ser más caro

Un documento filtrado por parte de Verizon y que recoge XDA-Developers sugiere que la próxima serie de Samsung Galaxy S23 podría lanzarse al mismo precio que el modelo del año pasado. Algo que choca frontalmente con las últimas filtraciones que aseguraban que los terminales saldrían a un precio de unos cien euros más caros que los modelos del año pasado.

Ahora bien, esta información habla de los precios de Estados Unidos, donde se han estado manteniendo por parte de todas las compañías. El documento pone a la vista tres dispositivos, el DM1 (el Samsung Galaxy S23), DM2 (Samsung Galaxy S23 Plus) y el DM3 (Posiblemente el Samsung Galaxy S23 Ultra). En estas versiones se puede ver las especificaciones que serían las que se han ido hablando en las últimas semanas en todos los mentideros tecnológicos del planeta.

NOTICIAS RELACIONADAS

En cualquier caso, tiene muy buena pinta esta información, ya que estaríamos hablando de unos precios que se mantienen con un incremento notable de las funcionalidades, incluyendo un marco de aluminio y grabación 8K ultrarrealista. Además, también se ha hablado de una versión mejorada de la fotografía nocturna y una protección de la pantalla Corning Gorilla Glass Victus 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here