Al menos una docena de estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se intoxicaron tras tomar alcohol presuntamente adulterado en una fiesta de Halloween.

Mediante redes sociales circulan videos en lo que se aprecia a los alumnos tirados en el suelo, algunos inconscientes y otros vomitando a causa de la intoxicación.

La fiesta fue realizada por Cabritos Social Group el pasado viernes 4 de noviembre en el “Salón Country” de la colonia San Manuel en Puebla.

Según información de medios locales, los estudiantes fueron traslados a hospitales para ser atendidos, pero se desconoce su estado actual de salud.

La Preparatoria Urbana Enrique Cabrera Barroso de la BUAP compartió un comunicado en el que se deslindaba de cualquier acontecimiento que pueda afectar la integridad física o moral de los estudiantes.

Hasta el momento no hay alguna postura oficial por parte de los organizadores del evento y las bebidas alcohólicas presuntamente adulteradas se habrían vendido al interior del inmueble.

Se presume que la mayoría de estudiantes intoxicados son menores de edad ya que cursan la Preparatoria.

(Con información de Christian Granados)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here