El defensor del Club Deportivo Cruz Azul Julio César “Cata” Domínguez organizó para su hijo una fiesta infantil con temática de narcos, con motivo de su cumpleaños número 12.

En redes sociales se difundieron fotografías del evento en donde algunos de los infantes invitados -incluso el festejado- lucían gorras con la leyenda “Chapiza” y las iniciales “JGL”, así como armas de juguete.

El término “Chapiza” se popularizó en la red social TikTok ente usuarios que se dicen ser servidores de Joaquín “El Chapo Guzmán”, y los hijos de capo.

En los videos subidos a TikTok los usuarios acompañan las imágenes con narcocorridos.

A al celebración también asistieron jugadores de Cruz Azul como los mediocampistas Carlos “Charly” Rodríguez y Erik Lira, el extremo Carlos Rodolfo Rotondi y el atacante Iván Morales.

Asimismo, al fondo de una de las imágenes sobresale uno de los adornos de la fiesta que supone es una granada de fragmentación.

La fiesta supuestamente ocurrió este viernes 6 de enero, un día después de que fuera recapturado Ovidio Guzmán López en Culiacán, Sinaloa, miembro del Cártel de Sinaloa e hijo del “Chapo” Guzmán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here