19/09/2022 a las 20:24 CEST

Los azulgranas son líderes con seis puntos gracias al mayor número de goles anotados

El Girona intentará sumar sus primeros puntos del curso tras dos tropiezos seguidos

La OK Liga programa una jornada intersemanal, donde destaca la visita del Barcelona, líder de la competición gracias a la ventaja de goles, a Girona, equipo que luce un ‘rosco’ en su casillero tras dos encuentros de fase regular. 

El cuadro de Edu Castro ha empezado como un torbellino la competición, sumando sendas goleadas y mirando a sus competidores por el retrovisor. El técnico culé, sin embargo, recela de una escuadra gerundense que no ha gozado de fortuna en este arranque de competición. Se espera un buen ambiente a pesar del horario en el Municipal Palau 2. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcoi, Liceo, Noia Freixenet y Reus Deportiu son los otros conjuntos que, de momento, cuentan sus partidos por victorias. Todos ellos jugarán a partir de las 21.00 horas. Los alicantinos visitan Sant Hipòlit, con un Voltregà que tampoco se ha estrenado en la competición de momento. El Liceo hará lo propio en Arenys de Munt, donde los del Maresme intentarán sorprender al vigente campeón liguero. El Noia se desplazará a Sant Cugat, mientras que el Reus recibirá a un siempre correoso Caldes. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here