En los últimos días, Daniela Celis cobró gran relevancia en Gran Hermano (Telefe) al mostrarse muy abatida al recibir votos de sus compañeros, que la colocaron en la placa de nominación que finalmente definió la salida de Juan. Además, desde el comienzo del reality, sus diversos rituales de belleza se llevaron toda la atención entre la audiencia. Sus larguísimas pestañas y uñas también tuvieron mención especial de Santiago del Moro quien le preguntó sobre el mantenimiento que debe hacerles. Pero ahora, causó furor en las redes sociales al descubrirse que el reality no fue la primera vez que apareció en pantalla. Un video que se filtró en las redes sociales la muestra en un importante programa del canal de las pelotas.

La atracción por la fama y la aparición en pantalla son dos de los ejes más repetidos en aquellos que participan en realities. Daniela podría encajar en esta descripción, ya que antes de formar parte de GH 2022, había incursionado en la televisión, un dato que era desconocido hasta ahora. En las últimas horas, un video compartido en Twitter la muestran en un programa que condujeron Marley y Lizy Tagliani en 2021, Minuto para ganar (Telefe).

Sin sus voluminosas pestañas que hoy la distinguen en la casa de Gran Hermano, Daniela se presentó en el ciclo en busca de ganar una suma de dinero, para lo cual se animó a jugar diversos desafíos que requerían concentración y habilidades físicas y cognitivas. La joven, que hoy tiene 26 años, mostró su alegría y destrezas en cada etapa que le tocó enfrentar.

Finalmente, ganó una suma de 100 mil pesos. Feliz por el resultado, Daniela indicó que ese dinero lo invertiría en su boda, algo que ahora sabemos que no sucedió debido a que reveló en la casa de Gran Hermano que su estado civil es soltera. Lo cierto es que este material llamó la atención de la audiencia, que no dudó en destacar que la participante tuvo una buena performance de juegos, como lo hace ahora en el reality.

LA NACION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here