Cada día que pasa, la casa de Gran Hermano (Telefe) levanta temperatura. El peso del aislamiento es cada vez mayor y la convivencia comenzó a experimentar hechos inesperados. A pesar de ello, nuevamente los participantes escucharon una serie de gritos provenientes de la calle. En esta oportunidad los fanáticos habrían advertido a Romina Uhrig sobre un posible voto a futuro por parte de Alexis “El Conejo” Quiroga.

Como es de costumbre, los seguidores del reality se atreven a intervenir en el aislamiento de los hermanitos y de tanto en tanto envían mensajes de advertencia según quién sea su participante favorito. En esta oportunidad la advertida fue la exdiputada. Mientras todos permanecían en el jardín, desde el exterior expresaron: “¡Romina te amo! Conejo te quiere votar”. De inmediato, la producción del programa activó la música para impedir que se oiga el resto.

Sin embargo, los jugadores alcanzaron a interpretar que el grito iba dirigido hacia Romina, por lo que generó la alerta en la participante. En tanto, Camila fue una de las que entendió todo al revés y le comentó a Maximiliano Guiudici y a Daniela Celis: “El Conejo te quiere dar”. Ante ello, el cordobés respondió: “Miralo vos al Cone, no pasaron ni tres días”, en alusión a la salida de Constanza Romero.

El grito de la calle que descolocó a los participantes de Gran Hermano

El grito de la calle que descolocó a los participantes de Gran Hermano

Una vez que la música finalizó, se volvió a escuchar: “Romina, el Conejo es un traidor”. Tras la interrupción constante desde el exterior, Gran Hermano les solicitó a los jugadores cambiarles las baterías a los micrófonos. Al ingresar a la casa, Alexis manifestó su enojo a Maxi: “La voy a votar las veces que tenga ganas. Además mirá si no la voy a poder votar, como si estuviera jugando con ella. Mirá si se cree que porque plancha, cocina, no se puede nominar”. “Me da bronca que haya ganado tanto terreno en el juego”, replicó el oriundo de Córdoba Capital.

LA NACION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here