08/09/2022 Act. a las 16:51 CEST

El delantero francés aseguró los tres puntos para el Atlético de Madrid con un gol en el minuto 101 ante el Porto

Desde la temporada 2003/2004 nadie ha marcado un gol ganador más tardío en la Champions League

Esta temporada solo se habla de Griezmann por sus minutos. Concretamente, sobre el momento exacto en el que su entrenador, el ‘Cholo’ Simeone, decide hacerlo saltar al campo. El francés siempre ingresa al terreno de juego pasada la hora de partido, y este miércoles, en el primer duelo de la presente edición de la Champions League, no fue distinto.

Una vez más, el delantero saltó al césped en el minuto 61, con su equipo empatando a cero en el Wanda Metropolitano ante el Porto en el estreno del Atlético de Madrid en la Champions. Sin embargo, su aportación en el partido fue clave, y consiguió romper un récord de la temporada 2003/2004.

Tras los goles de Hermoso (91′) y Uribe (90+6′), el partido parecía prácticamente cerrado con el correspondiente reparto de puntos, pero el francés apareció para introducir dentro de la portería de Diogo Costa un balón peinado por Witsel.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fue en el minuto 101 de del duelo, para hacer explotar de alegría a los rojiblancos y romper un récord que estaba intacto desde, por lo menos, la temporada 2003/2004: Griezmann se apuntó el gol ganador más tardío de cualquier equipo en un partido de la Champions League.Dicen que el tiempo vale oro, y el francés lo está demostrando. No dispone de mucho sobre el verde pero lo exprime al máximo. Ya suma dos tantos en Liga en 55 minutos y, el miércoles, en la Champions, regaló los tres puntos a su equipo disputando solo 29 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here