25/10/2022 a las 11:29 CEST

Pep Guardiola, preocupado por cómo volverá Erling Haaland después de las vacaciones

«Con suerte no comerá ni beberá demasiado y regresará en buena forma», dijo el técnico catalán del Manchester City

Erling Haaland se irá de vacaciones aprovechando que la selección noruega no se clasificó para el Mundial de Catar que se disputará a partir del próximo mes de noviembre, desde el día 20 hasta el 18 del último mes del año.

El noruego tiene una casa en Marbella, donde pasará parte de sus vacaciones. «Lo bien que esté Haaland en la segunda mitad de la temporada depende de cómo se comporte en Marbella«, dijo Pep Guardiola en declaraciones al diario ‘The Sun’. Tampoco se olvidará de visitar Noruega,

Guardiola subrayó la buena actitud y ética de la joven perla del City. «Es uno de los primeros en llegar, uno de los últimos en irse y cuida perfectamente su cuerpo«, elogiaba el técnico en rueda de prensa. El técnico catalán confía en que Haaland «no comerá ni beberá demasiado y regresará en buena forma«.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pep también se muestra preocupado por un Mundial a mitad de temporada, algo que nunca antes se había visto. El estado en el que vuelvan los jugadores, tanto los que lleguen motivados tras ganar partidos, como los que lleguen a Manchester deprimidos; y también las vacaciones de los jugadores que caigan eliminados, determinará la segunda parte de la Premier League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here