Sana y salva fue hallada Elizabeth Jiménez, niña de 12 años quien desapareció el pasado 15 de noviembre, tras salir de la Secundaria 111 y abordar el transporte escolar, en la colonia Olivar del Conde, en la alcaldía Álvaro Obregón.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que la menor fue encontrada la tarde de este sábado 19 de noviembre en la terminal de autobuses de Pachuca, Hidalgo, por agentes de la policía de Investigación (PDI).

La dependencia capitalina señaló que ya se había comunicado con la familia de Elizabeth y pronto se reunirían con ella.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó la noticia en sus redes sociales.

Los familiares de Elizabeth denunciaron que el último día que la vieron fue el 15 de noviembre, supieron que salió de la secundaria, subió al transporte escolar para ir a casa, pero nunca llegó.

Localizan a Julie y América, dos de las cuatro menores desaparecidas en Álvaro Obregón

La noche de este viernes fueron localizadas, sanas y salvas, Julie Román y América Narváez, dos de las cuatro menores reportadas como desaparecidas en días recientes en la alcaldía Álvaro Obregón.

En un comunicado, la Fiscalía loca dio a conocer que Julie, de 15 años de edad, quien había sido vista por última vez el pasado 14 de noviembre en la colonia Jalalpa Tepito, apareció este viernes en las inmediaciones del metro Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La familia de la menor explicó que había salido de su casa para dirigirse al mercado y no regresó, por lo que la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) ordenó activar la Alerta AMBER para dar con su paradero.

En el caso de América, de 16 años, a quien se había visto por última vez el pasado 16 de noviembre en la colonia Desarrollo Urbano El Pirú, se le pudo ubicar la tarde del viernes en inmediaciones de la avenida México, en la misma colonia.

“Trabajos realizados por personal ministerial y agentes de la Policía de Investigación (PDI), permitieron localizar a las adolescentes, sanas y salvas”, señaló la Fiscalía.

Una menor sigue desaparecida

Carolina Diaz, de 3 años, fue vista por última vez en la colonia Olivar del Conde en la alcaldía Álvaro Obregón el lunes 14 de noviembre.

Las características compartidas por la Fiscalía son: tez clara, ojos color miel de gran tamaño y cabello castaño quebrado. Además, Carolina tiene una cicatriz quirúrgica en el cuello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here