LONDRES (AP) — El exintegrante de One Direction Harry Styles y Wet Leg, el dúo de rock independiente de la isla de Wight, son los principales nominados a los Brit Awards, con cuatro menciones cada uno.

Styles fue nominado el jueves a álbum del año por “Harry’s House”, canción del año por “As It Was”, artista del año y mejor artista pop/R&B en los principales premios musicales de Gran Bretaña.

Las rockeras de Wet Leg fueron nominadas a álbum del año por su popular álbum debut homónimo y también recibieron menciones como grupo del año, mejor nuevo artista y mejor artista de rock alternativo.

Disney obtuvo una rara nominación a canción internacional del año por el éxito “We Don’t Talk About Bruno” (“No se habla de bruno”) de la película animada “Encanto” creada por el dramaturgo y compositor de ascendencia puertorriqueña Lin-Manuel Miranda.

Otros en la lista de nominados incluyen a George Ezra, Stormzy y al DJ Fred, quienes compiten en la categoría de artista del año.

En la categoría de debut competirán la agrupación femenina de K-pop Blackpink, el cantante de Eurovision Sam Ryder, el rapero de Kentuky Jack Harlow y el artista británico de grime y hip hop Kojey Radical.

Beyonce, Taylor Swift, Lizzo, Burna Boy y Kendrick Lamar se medirán por el premio de artista internacional del año.

Los Brits Awards se entregarán en la arena O2 de Londres el 11 de febrero.

AP

Conocé The Trust Project

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here