Elementos de la policía del municipio de Tultitlán, en el Estado de México, rescataron a al menos 10 lomitos quienes se encontraban dentro de una bodega que se estaba incendiando.

Mediante redes sociales se viralizó un video en el que se observa a los policías realizar una cadena humana para sacar a los perritos del inmueble y llevarlos a un lugar seguro.

De acuerdo con información de medios locales, el siniestro ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas cuando vecinos de la zona reportaron un fuerte olor a quemado y observaron las columnas de humo.

Al lugar, arribaron elementos de Protección Civil, así como agentes de la Policía Municipal quienes controlaron el incendio y no se reportaron personas heridas.

Se desconocen las causas del siniestro y se espera que la Fiscalía General del Estado de México realice las indagatorias correspondientes para determinar la causa.

Cabe destacar que hace un par de días también se volvió viral el rescate de un lomito por parte de la policía de San Luis Potosí, luego que el perrito inexplicablemente llegó a lo más alto de un letrero vial.

Los agentes utilizaron una escalera que colocaron encima de un camión de transporte debajo del letrero vial para poder subir y rescatar al can, mientras otro se trepa a la señal de tráfico.

De igual forma, un chófer de transporte decidió sumarse a las tareas de rescate y en el video se logra ver cómo colabora para que el canino quedara en resguardo de Gestión Ecológica Municipal.

(Con información de Christian Granados)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here