Las compras en línea siempre pueden tener imprevistos o incluso retrasos, pero también importantes fallas en los productos, como la que relató una tiktoker norteamericana conocida como Heather.

Según su relato, recibió un pedido de la tienda Shein en un increíble y deplorable estado. La influencer estaba tan decepcionada y asqueada, que aseguró que lo que vio le dio ganas de vomitar.

Su video fue publicado en su cuenta @honeyhez el año pasado, pero recientemente se viralizó en esa red social ya que los usuarios tomaron su caso como referencia otra vez. Cabe destacar que hace pocos días se estrenó un crudo documental de la televisión británica sobre las “inhumanas” prácticas laborales que estaría llevando a cabo la empresa. Titulado Untold: Inside The Shein Machine, el especial de Channel 4 causó un verdadero revuelo en gran parte de Europa y Estados Unidos.

Todo el mundo dice que pida ropa en Shein, pero no hablan de la m*** que obtienes de esta manera”, dijo la influencer antes de mostrar el unboxing de su peculiar envío. Tras desdoblar la prenda -al parecer, un top de cuero negro-, la joven descubre tras uno de los pliegues una gran mancha blanca y viscosa.

“Que alguien me explique lo que es esto, por favor, ¡que alguien me explique!”, dijo a continuación para luego agregar: “Oh Dios mío, voy a vomitar”. Por lo que puede distinguirse en la grabación, una hoja de papel se habría desintegrado en la ropa, generando ese indeseable hongo encima de la prenda.

Le sorprendió su ropa de Shein y dijo que vomitaría del asco

En su clip, a la joven no le quedó más opción que burlarse del caso, pero sí dejó en claro con su opinión que jamás volvería a comprar en Shein, por más bajo costo que ofrezca. Otras usuarias respondieron con comentarios que le daban la razón: “Recibí mi paquete y el interior estaba completamente empapado, también adentro del embalaje que está en la bolsa de envío. Las etiquetas se estaban disolviendo”, “Chica, todo el mundo dice que no compres de Shein”, le dejaron.

Otras personas, que al parecer son seguidoras de la tienda y hacen pedidos muy a menudo, se opusieron a esta crítica y consideraron que se trataba de un caso extraordinario: “Nunca me ha pasado, quizá fue casualidad”, “No puedo creerlo”, le comentaron algunas usuarias.

La tienda ha sido objeto de varias críticas, tanto por sus prácticas laborales, como por la calidad de sus productos y envíos. Heather, de hecho, no es la primera persona que hace críticas en redes sobre lo que recibió tras hacer un pedido en esta ya famosa firma china de fast fashion.

A ella le llegó una prenda en mal estado, pero otros usuarios han reportado pedidos incompletos o con productos muy diferentes a los de la imagen de promoción. Es por eso que expertos en esta plataforma dan algunos consejos a quienes son nuevos o quieren saber cómo evitar decepciones:

Una joven comparó la ropa que pidió en Shein con la que recibió y la atacaron en redes sociales
Una joven comparó la ropa que pidió en Shein con la que recibió y la atacaron en redes sociales@anni_mtt/TikTok

LA NACION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here