27/10/2022 a las 13:24 CEST

La jornada 13 de LaLiga Smartbank arranca el próximo viernes 28 y se extenderá hasta el lunes 31 de octubre

Se podrá disfrutar a través de Movistar+ y LaLiga SmartBank TV

Arranca la jornada número 13 de LaLiga SmartBank, la Categoría de Plata del fútbol español. En esta ocasión se enfrentan Huesca y Las Palmas en el Estadio de El Alcoraz.

No existe un dominador claro en lo más alto de la clasificación. Aun así, Las Palmas (26 puntos) y Deportivo Alavés (23 puntos) se encuentran en las posiciones de ascenso directo. Por su parte, la zona de liguilla está disputada por Burgos (21 puntos), Granada, Cartagena y Albacete (20 puntos cada uno)

Los candidatos para el descenso a Primera División RFEF son el Lugo (12 puntos), Ibiza (11 puntos), Málaga (9 puntos) y Mirandés (8 puntos). Aun así, tanto el Leganés, como el Zaragoza, Oviedo, Racing de Santander y Ponferradina cuentan con 13 puntos, por lo que no sería extraño que las posiciones se cambiaran en los próximos partidos.

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL PARTIDO HUESCA – LAS PALMAS

El próximo sábado 29 de octubre se celebrará el partido a las 16:15 horas (CEST). Se podrá seguir de múltiples maneras: a través de Movistar+ y #Vamos, así como de LaLiga SmartBank TV, canal disponible tanto en Movistar+ como en Amazon, Orange y Vodafone.

NOTICIAS RELACIONADAS

Además, en SPORT.es se podrán disfrutar de las mejores crónicas de los partidos, así como de las noticias más importantes de cada jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here