23/11/2022 a las 00:00 CET

Los belgas son los principales favoritos para adjudicarse el Grupo F

Croacia y Marruecos disputarán el enfrentamiento restante de la división

Bélgica y Canadá darán continuidad al Mundial 2022 el próximo miércoles 23 de noviembre, disputando así un enfrentamiento en el que tanto belgas como canadienses buscarán empezar con buen pie su camino hacia la fase de eliminación directa.

Así pues, el combinado belga dirigido por Roberto Martínez llegará al encuentro tras haberse clasificado como líder del Grupo E de las eliminatorias de la UEFA. A lo largo de dicho período, lograron registrar 6 victorias y 2 empates, adjudicándose 20 puntos y estableciéndose como la favorita para llevarse el primer lugar de su división.

Por su parte, los comandados por John Herdman quedaron en el primer lugar de las eliminatorias de la CONCACAF, proceso durante el que lograron ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas para un total de 28 puntos. Por lo tanto, los rojos de Norteamérica han sido una de las más grandes sorpresas previas a esta Copa del Mundo, de modo que pueden erigirse como un desafío para el resto de grupo comprendido por Croacia y Marruecos.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BÉLGICA – CANADÁ DEL MUNDIAL 2022

NOTICIAS RELACIONADAS

El partido entre Bélgica y Canadá de la Jornada 1 de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputará el próximo miércoles 23 de noviembre a las 20:00h (CET). El enfrentamiento se podrá seguir en España a través de Gol Mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here