27/12/2022 a las 07:30 CET

HTC llevará la guerra a la reina de la realidad virtual en la actualidad

Es un campo que ya conocen de sobra

Los cascos de realidad virtual se encuentran en un punto de inflexión, parece que cada vez más empresas quieren hacerse con el mercado, entre ellas Apple y HTC (que ya es una vieja conocida de este sector). Mientras que Meta ha lanzado sus nuevas gafas, HTC trabaja en presentar para el CES de Las Vegas sus nuevos cascos de realidad mixta.

El dispositivo tendrá cámaras frontal y lateral, una batería de dos horas de duración, será totalmente autónomo y admitirá controladores de seis grados de libertad. Así, ya han salido los primeros detalles sobre este terminal pero tendremos que esperar a los primeros días del año que viene para salir de dudas. Además, tendrá un sensor de profundidad y permitirá seguir al usuario y grabar su entorno de acuerdo con Journal de Geek.

Por otro lado, HTC ha mejorado las cámaras que graban el exterior: el usuario podrá leer el texto que aparece en la pantalla de un ordenador o de un smartphone, algo difícil hoy en día con los auriculares de gama alta de Meta.

NOTICIAS RELACIONADAS

El fabricante todavía se ha guardado en la manga varios detalles para su presentación oficial. Tampoco se sabe cuál será su precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here