Un incendio en la colonia Industrial Vallejo en la alcaldía Azcapotzalco consumió tres bodegas la noche del martes.

El incidente tuvo lugar a las 22:37 del 10 de enero, de acuerdo con una ficha informativa publicada por autoridades de la alcaldía. Las bodegas se ubicaban en Poniente 134 y Norte 45 de la colonia Industrial Vallejo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Azcapotzalco, miembros del Cuerpo de Bomberos y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La alcaldesa Margarita Saldaña Hernández, quien se trasladó al lugar donde se registró el incendio, señaló que se trató de bodegas en las que se almacenaban libros, medicamentos y papelería. 

Detalló que no hay reporte de personas heridas.

Saldaña agregó que bomberos de diferentes alcaldías trabajaban en el combate del incendio.

“Tenemos prácticamente bomberos de Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Benito Juárez, así como pipas de otras demarcaciones y del municipio de Tlalnepantla”, dijo.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC informó en Twitter que a las 00:41 del 11 de enero, el personal de emergencias había logrado controlar el 85% del incendio. 

“Se labora para evitar la propagación a bodegas contiguas“, señaló y agregó que no había reporte de riesgo para la población ni predios aledaños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here