06/09/2022 a las 14:06 CEST

Ha ocurrido en el Congo y las imágenes se han vuelto virales en apenas unas horas

El puente se derrumba mientras las autoridades cortan la cinta de la inauguración

No hay mucha información disponible, pero se supone que ha ocurrido en el Congo, en África. Esta misma mañana las redes sociales compartían un vídeo de apenas unos segundos en los que se veía a un grupo de personas y autoridades civiles inaugurando un pequeño puente en algún lugar del citado país. Al momento de cortar la cinta de inauguración el puente ha empezado a temblar y se ha empezado a venir abajo.

Las risas han estado servidas, aunque no sabemos si alguien ha resultado herido en el incidente. Lo que si es cierto es que las principales autoridades lograron salir de allí antes de sufrir daños. Una de ellas, una mujer, es agarrada justo cuando todo se hunde bajo sus pies.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pese a que el vídeo parece verídico hay cosas que no cuadran en el mismo. Por ejemplo, el puente parece que está por finalizar. Las barandillas parecen no estar colocadas, al igual que el cemento y las vigas. Todo se haya en un estado avanzado, pero sin terminar.  Puede que esto y el exceso de peso hayan producido el derrumbe. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here