• Presidente Luis Redondo fue invitado en actos culturales y de cooperación educativa del Instituto España Jesús Milla Selva.

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, fue invitado especial por el Instituto España Jesús Milla Selva, para recibir al Embajador de España en Honduras, Juan Diego Nuño y ser testigo de importante acuerdo de cooperación a beneficio de alumnos de la institución gubernamental.

Con este importante evento, se fortalecen los lazos de cooperación con el Gobierno de Honduras y cuerpo diplomático acreditado en el país, para iniciar apoyo en la educación con becas para estudiantes de excelencia académica.

El presidente Redondo, fue acompañado por la directora de la agenda social, Marisela Bonilla de Redondo y el vicepresidente Rasel Tomé, quienes fueron recibidos con mucho entusiasmo y agradecimiento por las autoridades administrativas, académicas y alumnos del Instituto España Jesús Milla Selva.

Tras una fiesta cultural, el embajador de España en Honduras, autoridades del Poder Ejecutivo y docentes, realizaron un recorrido por las instalaciones de la institución educativa.

 

 

Mas Imagenes:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here