22/10/2022 a las 16:30 CEST

El estadounidense firmó 34 puntos y nueve asistencias en la victoria (115-112) sobre los Knicks

Es el máximo anotador por promedio de la historia de las jornadas inaugurales: ¡32,2 puntos por partido!

El base de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, tuvo una puesta de largo inmejorable. Tras confirmarme como una de las grandes estrellas de la competición la temporada pasada, se apuntó 34 puntos y nueve asistencias en la victoria (115-112) sobre los New York Knicks.

El estadounidense, que irrumpe con mucha fuerza entre los candidatos a MVP, fue el líder de una franquicia que quiere volver a ser dominante en la fase regular: su 11 de 24 en tiros de campo y su 50% desde la línea de tres doblegaron al conjunto neoyorkino.

El natural de Carolina del Sur ha establecido una íntima relación con los estrenos de la temporada: en lo que es su cuarto curso en la competición, Morant promedia 32.2 puntos. Pese a que el número de encuentros es mucho menor, el joven talento se sitúa incluso por delante de estrellas históricas como Michael Jordan (30.8) o Wilt Chamberlain (30.2).

Así están las apuestas deportivas en la NBA.

¿Qué temporada les espera a los Grizzlies?

La conferencia de Tennessee es uno de los grandes agitadores de la Conferencia Oeste. La temporada pasada terminaron segundos, tan solo por detrás de unos titánicos Phoenix Suns que alcanzaron las 64 victorias en la fase regular.

NOTICIAS RELACIONADAS

La explosión de Ja Morant, unido a un equipo bien estructurado, organizado y trabajado, hace de los Memphis Grizzlies unos candidatos a todo. Tan solo los campeones Golden State Warriors le privaron de alcanzar las finales de Conferencia el curso anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here