15/09/2022 a las 16:30 CEST

El ex del Barça guio al Brujas en la goleada (0-4) sobre el Porto en Champions League

Ya suma seis tantos y cuatro asistencias en sus primeros 11 encuentros oficiales

El ex delantero del FC Barcelona, Ferran Jutglà, aterrizó en Bélgica a cambio de cinco millones de euros este pasado mercado de verano y se ha convertido en un jugador vital: ante el Porto guio a los suyos con un tanto de penalti para abrir el marcador y una asistencia en el segundo tanto en una excelente actuación.

El catalán, que despuntó en el filial azulgrana tras su paso por las categorías inferiores de Espanyol y tuvo algunas buenas apariciones con el primer equipo, ha caído de pie en Brujas: campeón de la Supercopa belga, ya suma seis tantos y cuatro asistencias en sus primeros 11 encuentros oficiales entre todas las competiciones.

El ex de la UE Sant Andreu ha disputado un total de 762 minutos en lo que llevamos de temporada y su consolidación en la pizarra de Carl Hoefkens es categórica: ha sido titular en en 10 de esos 11 encuentros disputados hasta el momento.

Un jugador a tener en cuenta

Jutglà dejó en las arcas del club un total de 5 millones de euros en este mercado de verano. Un negocio redondo después de que llegara como agente libre procedente del conjunto perico. El club, además, se ha guardado una plusvalía del 10% en caso de futura venta.

NOTICIAS RELACIONADAS

El atacante está teniendo un rendimiento muy por encima de lo esperado y los distintos clubes europeos no le pierden de vista: si el jugador sale en el futuro, el Barça ingresaría el 10% del total de la venta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here