Navidad es una ocasión especial en la que muchas personas se reúnen el 24 y el 25 de diciembre para compartir una comida, manifestar sus buenos deseos y dar regalos. Este año, la festividad cae el último domingo del mes.

Durante esta jornada, muchos eligen escuchar música, cantar y bailar sus canciones favoritas. Afortunadamente, existen muchas opciones que respetan la temática navideña y permiten festejar este día único. Para elegir un tema musical, se puede tomar en cuenta el Sol en la Carta Astral, que determina las cualidades más importantes de las personas, por lo que ayudará a definir los gustos y preferencias.

A continuación, una canción de Navidad especial para cada uno de los signos del Zodíaco.

Durante esta temporada festiva, las personas de Aries aprovechan para reunirse junto a sus familias, agasajarlos con regalos y agradecer por el tiempo compartido.

[embedded content]

Este tema de la banda española narra los deseos de una persona de compartir este día con sus seres queridos. Destaca los gestos simples y el amor que le hace sentir esta fiesta.

Los taurinos prefieren los clásicos a la hora de festejar la Navidad: les recuerda a las películas vistas en su infancia y les transmite el espíritu familiar que tanto adoran.

[embedded content]

Este single ha protagonizado escenas del séptimo arte, entre las cuales destacan las de Mi Pobre Angelito y Chicas Pesadas.

Un clásico de la música hispana es el indicado para las personas de Géminis. Disfrutarán bailar esta alegre melodía con sus amigos y familia.

[embedded content]

Asimismo, la letra optimista y dulce, será de su agrado. Este signo del elemento Aire cuenta con un carácter amable y optimista, le gusta celebrar a lo grande y suelen ser el alma de cualquier fiesta.

Sin dudas, es uno de los temas musicales más famosos de todos los tiempos. La increíble voz de Mariah Carey, el ritmo alegre y la letra hicieron que este hit se convierta en un himno de todas las navidades.

https://www.youtube.com/watch?v=yXQViqx6GMY

All I want for christmas is you – Mariah Carey

Los nacidos bajo este signo del elemento Agua se sentirán atraídos por sus estrofas románticas, ya que son muy emocionales.

Las personas de Leo adoran idolatrar a grandes artistas. Su personalidad extrovertida les lleva a interpretar temas famosos, con el fin de acaparar todas las miradas.

[embedded content]

Este single de Elvis será ideal para la ocasión y podrán pedir a sus familias y amigos que aplaudan al ritmo de la música mientras dan su eufórico show.

Los nacidos bajo este signo del elemento Tierra adoran el rock clásico. Son fanáticos de la música de décadas atrás, ya que consideran que posee una esencia especial.

[embedded content]

En la letra de este tema, el cantante inglés expresa sus sentimientos positivos sobre esta fecha y celebra la alegría que lo provoca.

Lujosos y sensuales, son palabras que definen a las personas de Libra. Les gusta escuchar canciones que les transmitan tranquilidad y combinen con su buen ánimo.

[embedded content]

Michael Bublé interpreta esta canción con su voz, una de las más elegantes y graves de la actualidad.

En esta canción romántica, la famosa y galardonada intérprete pide a Santa Claus que le regale un amor verdadero. Cuenta sus emociones más profundas, al ritmo de melodías originales.

[embedded content]

Como buen signo del elemento Agua, las personas de Escorpio se sentirán identificadas con esta letra, gracias a su forma de ser sensible y pasional.

Las personas de Sagitario son divertidas y lúdicas, les gusta bailar y cantar al ritmo de melodías rápidas. Prefieren temas modernos y alegres a la hora de festejar la Navidad.

[embedded content]

Si bien la letra pertenece a un clásico de hace décadas, esta versión propone un ritmo actual y las participaciones estelares de estos intérpretes latinoamericanos.

La banda inglesa presentó este single dentro de un álbum temático que rinde homenaje a esta celebración.

[embedded content]

Esta edición será la preferida de las personas de Capricornio, quienes aprecian las letras en inglés y el rock clásico, especialmente de artistas de renombre como Paul McCartney y John Lennon.

Los nacidos bajo este signo del elemento Aire cuestionan las normas sociales y disfrutan de cuestionar ciertas tradiciones.

[embedded content]

En esta canción, la banda argentina habla sobre la nostalgia y tristeza que le genera la llegada de la Navidad, convirtiéndose en un hit atípico para esta época.

Las canciones de este intérprete mexicano toman protagonismo en cualquier karaoke o fiesta. Cada uno de sus temas es un éxito, que hace emocionar a todos.

[embedded content]

Las personas de Piscis disfrutarán cantar con sus seres queridos al ritmo de esta melodía, siendo esta una de sus actividades favoritas. Son individuos creativos, que se encuentran conectados con el arte.

LA NACION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here