05/11/2022 a las 14:01 CET

Fabio Quartararo (5º) y ‘Pecco’ Bagnaia (9º), pasarán directos a Q2 para pelear por una buena posición en parrilla

Cinco Ducati se colaron de forma directa en la lucha por la Pole con también presencia de KTM, Honda, Aprilia, Yamaha y Suzuki

Última sesión clasificatoria del curso en MotoGP. ‘Pecco’ Bagnaia llegaba a Malasia en la mejor situación posible tras 18 Grandes Premios disputados y, aunque ganó en Sepang, Fabio Quartararo salvó -con mucha casta- el primer match ball. El segundo y definitivo tiene lugar en el Ricardo Tormo y, para jugarlo con sus mejores cartas, ambos tendrán que intentar hacer una Q2 inmaculada.

De momento, los dos se han ahorrado pasar por Q1. Fabio con el quinto mejor tiempo de la combinada y ‘Pecco’, con el noveno. Eso sí, los dos en un pañuelo, al igual que el resto de pilotos que se metieron directamente en Q2: Miller, Zarco, Brad Binder, Marini, Marc Márquez, Aleix Espargaró, Martín y Mir.

Sigue MotoGP en DAZN. Activa tu cuenta y podrás disfrutar de los partidos en vivo

Así pues, con las Ducati, una vez más, como favoritas a la Pole Position y al triunfo (el año pasado las tres motos de podio fueron rojas), Fabio intentará sorprender y someter al máximo a su rival.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ojo también con Marc, Aleix y, por qué no, a las Suzuki, que intentarán dejar a la marca nipona en lo más alto el fin de semana de su despedida.

14:45

Cinco minutos para el final. ¡De nuevo, los doce protagonistas en pista!

14:45

¡Cuarto Viñales! Buena vuelta del de Aprilia, que se cuela entre los mejores.

14:43

Todos los pilotos en boxes, salvo el propio Fabio, Marc y Maverick Viñales (este último sin vuelta aún).

14:42

Turno ahora para Joan Mir, que pelea con Fabio por la P4. El francés, finalmente, gasta su tercera vuelta lanzada y recupera la medalla de ‘chocolate’ sobre el balear.

14:42

Mejoran Fabio Quartararo (4º), Luca Marini (6º), Marc Márquez (7º) y Johann Zarco (9º) en el segundo intento.

14:38

Primera vuelta lanzada en marcha. La primera referencia es Joan Mir (1:30.6).

14:36

¡Al lío! Q2 de MotoGP en marcha en el Ricardo Tormo.

14:30

Y ahora sí, cinco minutos y arranca la última Q2 del año en MotoGP. Momento clave para los contendientes al título, pero también para la KTM de Brad Binder, la Honda de Marc Márquez, las Suzuki de Joan y Àlex o los pilotos de Noale. ¡Todos a por la Pole Position en el Ricardo Tormo!

Cargar más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here