11/01/2023 a las 16:30 CET

El esloveno reconoció que consume más Euroliga que NBA en sus ratos libres

Es el líder de unos Mavs que sueñan con volver a unas finales de Conferencia

El escolta de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, no deja de sorprender. Ni por sus actuaciones, sobre todo, ni por sus manifestaciones: «Veo algunos partidos de la NBA, pero veo más la Euroliga. Si hay un partido realmente bueno de la NBA en la televisión, lo veré».

El esloveno, que es uno de los grandes candidatos al MVP en la fase regular, ha reconocido en más de una ocasión la dificultad de la Euroliga: «En la NBA es más fácil meter puntos comparado con Europa. En Europa la cancha es más pequeña y aquí hay la regla de tres segundos defensivos en la zona».

El ex del Real Madrid hizo un análisis profundo entre las diferencias del baloncesto americano y europeo: «El baloncesto europeo es más baloncesto de equipo, más baloncesto táctico. Pero es muy diferente porque la cancha es más pequeña».

Así están las apuestas deportivas en la NBA.

Las principales diferencias entre Euroliga y NBA

Doncic resumió en qué se diferencian las dos competiciones: «Las faltas son diferentes, las reglas son diferentes… Todo es diferente y tienes menos tiempo. Pero en la NBA tienes rivales que son casi imposibles de defender. En la NBA es mucho más difícil jugar».

NOTICIAS RELACIONADAS

En esta línea, la superestrella de la franquicia texana matizó sus declaraciones: «Siempre digo que anotar es más fácil en la NBA, sólo por la cantidad de reglas diferentes, el menor espacio, el tiempo, por eso lo digo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here