18/11/2022 a las 20:24 CET

«Sempre junts», es el mensaje que ha dejado grabado

La camiseta reposa junto a las de Leo Messi y Andrés Iniesta

«Sempre junts». Esta es la dedicatoria que ha dejado Gerard Piqué en la camiseta que ha entregado al Museu del FC Barcelona. La misma con la que jugó su último partido como azulgrana en el Spotify Camp Nou.

El ‘3’ del Barça ya disputó contra el Almería el que fuera su último encuentro con la camiseta azulgrana, ya que en Pamplona ante el Osasuna fue expulsado y no pudo ingresar al verde.

Ha sido acompañado durante todo el acto por el presidente, Joan Laporta. Se ha mostrado orgulloso del jugador y contento por lo que significa un momento como el que ha vivido hoy en el Museu. «Es un gran honor que uno de los héroes del barcelonismo, parte del escudo del Barça, deje su camiseta aquí, en el Museo«, ha expresado con felicidad.

La camiseta reposa junto a las de la Leo Messi y Andrés Iniesta, dos leyendas del barcelonismo. La del astro argentino corresponde a la temporada 2008-09 y la del de Fuentealbilla es de la campaña 2017-18, su última como azulgrana. A todo esto, Piqué se ha sentido muy orgulloso de estar «junto a Leo Messi y Andrés Iniesta».

NOTICIAS RELACIONADAS

Gerard Piqué se ha retirado del Barça y del fútbol por todo lo alto. Ha logrado ni más ni menos que 30 trofeos, de entre ellos: 8 Ligas, 3 Champions, 7 Copas del Rey, 3 Mundial de Clubes, 6 Supercopas de España y 3 Supercopas de Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here