15/09/2022 a las 16:20 CEST

El kazajo parece dispuesto a acabar con el reinado de ‘Canelo’

Su única derrota fue contra el mexicano

Gennady Golovkin es posiblemente uno de los mejores boxeadores de la historia del Noble Arte. El kazajo se ha destacado de una forma brillante en sus peleas haciendo que de 44 cruces, solo haya perdido uno y empatado otro: ambos contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Así, una de las grandes rivalidades de la historia del deporte exige también que ambos púgiles pongan toda la carne en el asador para enfrentarse por los títulos mundiales del peso supermediano. Es la primera vez que el kazajo de 40 años compite en las 168 libras

De acuerdo con Sportspedia, ‘GGG’ desayuna avena, huevos y zumo, luego pollo a la parrilla y patatas con ensalada para comer. Después, el supermediano completa su dieta con suplementos que le permiten tener la gran pegada con la que cuenta. Para cenar, suele consumir un gran filete con vegetales o patatas. El día antes de la pelea, tiene que comer muchos carbohidratos incluyendo huevos, avena, tortitas y patatas para ganar peso frente a su rival.

NOTICIAS RELACIONADAS

El boxeador lanzó unas cuantas ‘puyas’ a ‘Canelo’ durante la entrevista. Tal es así que aseguró que seguramente hayan seguido la misma dieta, pero que el tapatío habrá comido más tacos y hamburguesas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here