11/10/2022 a las 12:46 CEST

El debate de las tentaciones funcionó para presentar a Cristian

Con Cristian, se vive un nuevo giro en La isla de las tentaciones 5

La isla de las tentaciones 5, al menos por ahora, está siendo una edición un tanto aburrida en la que no ha pasado casi nada. Solo hay una infidelidad en el horizonte, y el resto de parejas parece que no están dispuestas a caer en la tentación. Pero con la llegada de un nuevo soltero a la hoguera de las chicas, la situación podría cambiar: su nombre es Cristian, y tiene claro cuál es su objetivo.

El debate de las tentaciones, el formato que emite Cuatro cada lunes por la noche, sirvió de nuevo ayer para emitir escenas exclusivas de La isla de las tentaciones 5. Las más importantes fueron aquellas que sirvieron para conocer a Cristian, un joven que convivirá en Villa Playa junto al resto de solteros con el objetivo de conseguir el amor de una de las chicas. «voy a por todas«, aseguró frente a las cámaras.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cristian se describe a sí mismo como una persona poco enamoradiza, pero tampoco se considera una persona desleal. Simplemente no ha encontrado a la persona idónea con la que compartir su vida. ¿La acabará hallando en La isla de las tentaciones 5? ¿Caerá algunas de las novias en la tentación con este atractivo joven? Solo avanzamos que en el programa ya se confirmó que su llegada «afecta a todas las parejas…».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here