15/11/2022 Act. a las 08:36 CET

Atlanta ha conseguido derrotar en dos ocasiones a unos Bucks que, con Giannis, parecían invencibles (121-106)

La madrugada de lunes a martes, los de Trae Young se impusieron por 121-106 en su segunda victoria de la temporada contra Milwaukee

Arrancaron 9-0 la temporada regular con un Giannis en un estado de forma espectacular y dando la imagen de un equipo que podía no perder ‘nunca’ si así se lo proponía el griego, pero, al fin, ha aparecido su ‘kryptonita’.

Esta son los Hawks de Trae Young y Dajounte Murray. Los de Atlanta lograron superarlos por primera vez en el campeonato hace tan solo una semana, por 117-98, y esta pasada madrugada lo han vuelto a hacer (121-106).

Destacando que los Bucks se impusieron en el primer enfrentamiento que disputaron, pese a los 42 puntos de Trae Young, por 115-123, los Hawks han logrado ‘humanizar’ a Giannis, que en este arranque de temporada se las está teniendo que apañar sin Middleton y en ocasiones sin Jrue Holiday, que tampoco ha jugado hoy.

El heleno ha liderado a los suyos en ataque con 27 puntos, aunque con malos porcentajes, ayudado por el novato Beauchamp, que se ha ido hasta los 20 para firmar la mejor anotación de su corta carrera. En el equipo ganador, 21 de Young más nueve asistencias, 19 de Murray y otros 24 de Hunter, el máximo anotador de los de Atlanta.

Clint Capela aportó 19 puntos con un 9/11 en tiros de campo y 10 rebotes para castigar a los Bucks. Muy buena actuación de los titulares que sumaron 99 de los 117 puntos del equipo.

Tercera derrota y sin liderato

NOTICIAS RELACIONADAS

Tras perder también ante los Spurs, en esta ocasión sin Giannis, los de Milwaukee pierden el liderato de la Conferencia Este (10-3), que actualmente encabeza los Boston Celtics (11-3).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here