07/09/2022 a las 06:30 CEST

El acto tendrá lugar este viernes 9 de septiembre, a las 19 horas

Contará con la asistencia de representantes de los equipos participantes y de las instituciones que dan apoyo al torneo

La Fortaleza de la Mola acogerá este viernes la presentación del torneo «Ciutat de Maó». El acto, previsto para las 19 horas, contará con la presencia de representantes de los clubs participantes -Bàsquet Girona, Baxi Manresa, Gran Canaria y Hestia Menorca- y de las instituciones que patrocinan y colaboran con el torneo, Turismo de Menorca, Ajuntament de Maó y Consell Insular de Menorca.

Por segunda vez este año, el Club Bàsquet Menorca recibe el apoyo de La Mola, lo que permitirá que el acto con el que se da la bienvenida a este torneo con presencia ACB tenga lugar en una de las mayores y mejor conservadas fortalezas europea, exponente del rico patrimonio histórico y artístico de Menorca, y uno de los más atractivos monumentos del puerto de Maó. La Mola colaboró el pasado mes de abril con Basquet Menorca Cup posibilitando que sus participantes conociesen este singular recinto mientras no competían.

Torneo ‘Ciutat de Maó’

Por segundo año consecutivo, el Pavelló Menorca acogerá el torneo “Ciutat de Maó. ”Bàsquet Girona, Baxi Manresa y Gran Canaria acompañarán el Hestia Menorca en el inicio de la pretemporada, en una cita que servirá para volver a disfrutar de baloncesto ACB y captar las primeras sensaciones del equipo que ha configurado Javier Zamora.

El torneo se celebra los días 10 y 11 de septiembre, en el marco de las fiestas de la Virgen de Gracia de Maó. Los equipos se enfrentarán el sábado, 10 de septiembre, en semifinales (Gran Canaria vs. Bàsquet Girona, a las 18:00 horas y Hestia Menorca vs. Baxi Manresa, 20:30 horas), y el domingo, 11 de septiembre, por el tercer/cuarto puesto, a las 18:00 horas, y la final, a las 20:30 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

El ‘Ciutat de Maó cuenta con el patrocinio de Turisme de Menorca y la colaboración del Ayuntamiento de Maó, Menorca, illa de l’Esport, iniciativa del Consell Insular de Menorca, y Energía Menorca, además de contar con el apoyo de COpizza, Medea Motor, Antonio Cabot, Viper, Fibralink, Destilerías Xoriguer, De Vins y Fortaleza de La Mola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here