22/12/2022 Act. a las 11:02 CET

La bola cayó al suelo en el Sorteo de Lotería de Navidad, pero la moqueta la frenó para que no se perdiera

El sorteo pudo seguir con normalidad

En un inicio ya se comentó por las redes que se había caído una bola al suelo, y durante el sorteo así pasó. Cuando ya había salido el segundo premio y un par de quintos, una de las bolas cayó, pero la moqueta frenó el desastre.

Dicha moqueta del Teatro Real es especial y ya está preparada para evitar estos casos. De perderse, podría haber provocado un gran problema, ya que no se conocería la combinación de números premiados.

Por suerte, la cosa no fue a más y los dos niños pudieron recuperar la bola premiada, que rebotó y se quedó ‘paralizada’ para poder recogerla con tranquilidad y poder seguir con el sorteo con normalidad.

‘Problemas’ nada más empezar

No había empezado el Sorteo y ya estaba pasando: poco después de las 08.00 horas de la mañana, el Teatro Real de Madrid ha permitido el acceso a casi 500 personas que se disponían a sentarse en el patio de butacas como público.

NOTICIAS RELACIONADAS

Y cuando llegó el momento de llenar los dos bombos con todos los números y premios, se mascó la tragedia: una de las bolas ha caído fuera, evidentemente sin poder saber qué combinación ha sido la afectada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here