María Emilia Ferrero compartió en su cuenta de Instagram cómo es por dentro “la Venecia” de Qatar. La cordobesa viajó al país árabe para alentar a su novio, Julián Álvarez, uno de los delanteros más importantes de la selección argentina, quien debutó en el primer partido de la selección el martes pasado frente a Arabia Saudita.

Sin mostrarse frente a cámara, la joven mostró que estaba en medio de una góndola. En tanto, en una serie de fotografías anteriores, la influencer destacó que no se encuentra sola en Qatar, sino que también está acompañada por amigas.

Emilia Ferrero y Julián Álvarez juntos (Fuente: Instagram/emiliafferrero)
Emilia Ferrero y Julián Álvarez juntos (Fuente: Instagram/emiliafferrero)

“La Venecia” de Qatar no es otra cosa que un imponente centro comercial que, al igual que el famoso casino de Las Vegas, emula el estilo de la famosa ciudad italiana. El shopping, de nombre Villaggio, no solo cuenta con locales de las marcas más reconocidas y glamorosas del mundo, sino que también permite navegar por sus canales artificiales internos.

Como es posible observar en la imagen que la pareja de Álvarez compartió en Instagram, “la Venecia” de Doha, Qatar es un complejo cerrado, debido al calor abrumador del desierto. Ese mismo cielo raso está pintado como un perfecto cielo celeste con nubes. Además de joyerías, tiendas de ropa y accesorios de lujo, también hay restaurantes con comida de autor. Sin dudas, es uno de los destinos más buscados por los turistas que llegan a esa ciudad.

Así es por dentro "la Venecia" de Qatar (Fuente: Instagram/@emiliafferrero)
Así es por dentro «la Venecia» de Qatar (Fuente: Instagram/@emiliafferrero)

Además de su recorrida por “la Venecia” de Qatar, la influencer se mostró además con la camiseta de la selección argentina de Julián Álvarez. Antes del encuentro entre Argentina y Arabia Saudita, la cordobesa recorrió Doha y se fotografió junto a sus seres queridos con la insignia albiceleste.

Al igual que las distintas parejas de los futbolistas, Ferrero también quiso ser parte de la fiebre mundialista y lucir distintas vestimentas en apoyo a nuestro país. En el transcurso de su recorrida, la joven de 22 posó de espalda con el número 9, la posición de su novio en la cancha de juego. Más tarde eligió un fondo en el que simula ser una pelota gigante con los colores de la bandera nacional y el escudo de la AFA.

De cara al partido que enfrentará el plantel dirigido por Lionel Scaloni este sábado 26 frente a México, las expectativas de Ferrero están a flor de piel. Más allá de ello, Julián Álvarez buscará sumar minutos en la selección argentina, a pesar de que Lautaro Martínez es sin lugar a dudas el centrodelantero titular para el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni.

LA NACION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here