Hace tiempo que Netflix también explora y apuesta por el terror. Ya incorporó El legado del Diablo, una de las mejores películas de los últimos años, y también Maleficio, que rompió la taquilla en Taiwán. Pero detrás de esos tanques, muchas veces se esconden ciertas joyitas que los los fanáticos del género no deberían perderse.

En este caso, hablamos de Que te trague el infierno, una película indonesia que, si bien ha pasado desapercibida en la plataforma, presenta los elementos necesarios para ser considerada una gran historia de terror. Dirigido por Timo Tjahjanto, el film posee una seductora trama y un elenco bien seleccionado que la convierten en imperdible.

[embedded content]

La película se centra en una familia, con hijos grandes, que recibe una noticia devastadora: el padre está muy enfermo y en bancarrota. Ante ello, la protagonista de la historia decide reunir a su madrasta y a sus hermanos para ir a la única casa que les queda, que, por supuesto, se sitúa en el medio de un bosque.

En esta casa, la familia descubre espeluznantes secretos sobre el padre y serán víctimas de las consecuencias de sus decisiones. Su misión es enfrentarse a una oscura e inquietante fuerza que, en el pasado, hizo un pacto escalofriante con su padre.

La película de escenarios sobrenaturales tiene una duración perfecta de 110 minutos. Su nombre original es ebelum Iblis Menjemput y está protagonizada por Chelsea Islan, Pevita Pearce, Samo Rafael y Ray Sahetapy.

Timo Tjahjanto se ha declarado fanático de las películas dirigidas por el uruguayo Federico Álvarez y el norteamericano Drew Goddard, por eso, en sus films hay referencias a ese estilo de películas, y a otras como Posesión infernal (de Sam Raimi).

De todas maneras, Que te trague el infierno ha conseguido tener un perfil marcado por una peculiar narrativa, con escenas que mezclan el humory el terror y segundos que prometen verdaderos sustos. Además, resulta una buena representante del cine asiático que, en la industria del terror, viene ganando todas las taquillas.

Timo Tjahjanto ya ha conseguido el éxito junto a Netflix. Su película, Los 4 grandes, recién estrenada en la plataforma, se convirtió en una de las más vistas. Con una entretenida, cómica y violenta trama, el film viene a dejar en claro que la plataforma estudia con dedicación las preferencias de sus suscriptores.

Cuál es la comedia de acción que fascina a los suscriptores de Netflix y se ubicó entre las más vistas

Hace tan solo unas semanas que se estrenó, pero ya se posicionó en el segundo puesto del ranking global de Netflix, con 16.390.000 de horas de reproducción acumuladas, y es líder en la Argentina. Aunque el catálogo está compuesto principalmente en estas fechas por producciones de temática navideña, Los 4 grandes (The big 4), una comedia de acción de origen indonesio, que dura alrededor de 2 horas y 20 minutos, arrasó en la plataforma de streaming entre sus espectadores. El cebo, la ruda, el francotirador y el líder causaron fascinación a través de la pantalla chica y rompieron un paradigma.

Se trata de cuatro asesinos retirados que regresan a la acción tras cruzarse con una intachable oficial de policía que pretende hallar a un asesino en serie que anda suelto, luego de que encontrara muerto a su padre y decidiera cobrar una venganza.

Los 4 grandes llegó a Netflix el 15 de diciembre (Foto: Netflix)
Los 4 grandes llegó a Netflix el 15 de diciembre (Foto: Netflix)

Protagonizada por Abimana Aryasatya, Putri Marino, Arie Kriting y Lutesha, entre otros, la película consiguió escalar posiciones sobre las producciones surcoreanas y estadounidenses que inundan la plataforma.

El humor y la ironía se mezclan con la acción, la violencia, los disparos y las escenas disparatadas y sangrientas, en esta producción dirigida por Timo Tjahhanto y escrita por Johanna Wattimena; especializados en el cine de terror y de suspenso.

LA NACION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here