En los últimos días de diciembre, LaLigaLand puso en venta su primer abono de temporada (Season Pass) a través de un activo digital. Este pase VIP permitiría acceder a contenido exclusivo tanto dentro del mundo virtual en Decentraland como también obtener premios y numerosas recompensas en el mundo físico. Así lo anunciaron a Cointelegraph en Español mediante un comunicado.

Desde el 20 de diciembre, los inscriptos en la lista de espera (whitelist) tendrán la oportunidad de obtener el Season Pass con un 50% de descuento a través de LaLigaLand.io, precio que se mantendrá hasta el próximo 9 de enero. Todos los usuarios de la plataforma, fans del fútbol y de la tecnología podrán vivir experiencias sin precedentes dentro del metaverso”, anunciaron en el comunicado.

Los usuarios que posean el Season Pass podrán acceder al “meet&greet” con estrellas del mundo fútbolístico, además de acceso a eventos y áreas exclusivas dentro de LaLigaLand. Podrán también participar de la preventa de colecciones limitadas, ofertas especiales, sorteos en merchandising y entradas para acudir a partidos en el mundo físico. 

Además de los beneficios nombrados anteriormente, desde la plataforma afirman que hay muchas más utilidades que se pueden consultar a través de la lista del Season Pass, las cuales se irán anunciado en las próximas semanas.

Stephen Ibbotson, Head of Franchises and Licensing de LaLiga detalló: “Para LaLiga es esencial poder ofrecer una experiencia única para nuestros fans en un ecosistema disruptivo e innovador como es Decentraland. Los más de 25,000 inscritos para obtener el Season Pass demuestran que las nuevas experiencias son fundamentales para nuestras audiencias”.

Jon Fatelevich, CEO y CoFounder de StadioPlus y LaLigaLand declaró: “Estamos muy emocionados con el lanzamiento del Season Pass de LaLigaLand, es un abono de temporada que dará muchas horas de entretenimiento y alegría a los fans del fútbol y de la tecnología. Hemos trabajado mucho en dotar al Season Pass de la mayor cantidad de beneficios y experiencias dentro del mundo digital, pero sin olvidarnos del mundo físico”.

James Ashton, CEO de Vegas City dijo: “Desde Vegas City y StadioPlus venimos trabajando muy duro y estamos muy contentos con el resultado final, creemos que el Season Pass es uno de los activos digitales más potentes lanzados hasta la fecha dentro de Decentraland”.

Sobre LaLigaLand

LaLigaLand nació el 3 de noviembre de 2022 de la mano de StadioPlus, compañía española que brinda tecnología y asesoramiento a la industria deportiva para conectarla con el mundo Web3 y Vegas City Limited, especializada en la creación de experiencias basadas en metaverso y blockchain, logrando un acuerdo de licencia global con LaLiga para crear un espacio inmersivo dentro del metaverso.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

 Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here