Las oportunidades laborales para la comunidad hispanohablante están siempre vigentes en ciudades como Miami, que además de ser una mezcla de culturas también es uno de los epicentros financieros de Estados Unidos, por lo que siempre existe una posibilidad de encontrar trabajo. Este es un listado de los empleos en los que uno de los requisitos principales es hablar español.

Para aplicar a algunas de estas ofertas, sí es necesario hablar inglés o poder comunicarse con los clientes, pero ser hispano es un plus para todos los solicitantes. También hay que tener en cuenta que para postularse a las vacantes se necesita tener un permiso de trabajo vigente.

Estos empleos en Miami requieren principalmente de servicio al cliente
Estos empleos en Miami requieren principalmente de servicio al clienteGetty Images

Las ofertas de empleo expiran, esto puede ser porque el establecimiento ya encontró al personal que necesitaba. Si al entrar al link aparece como no disponible, la empresa podría ya haber encontrado a su candidato ideal.

1. Asistente de lavandería

La empresa The Alexander All Suite Oceanfront Resort requiere a una persona para lavar, secar y doblar la ropa que llegue a la lavandería. Para este puesto es necesario tener habilidades de organización, saber separar las prendas por color y material, así como poder hacer varias tareas al mismo tiempo. Es preferible el dominio de inglés y español.

Para aplicar ingresa aquí.

2. Cuidador de ancianos

Se solicitan cuidadores de adultos mayores, con un sueldo de 12 a 15 dólares por hora. Es un trabajo de tiempo completo y se busca una persona que tenga disponibilidad de horario, ya que el servicio es a domicilio. Dentro de las competencias necesarias, se encuentra algún diploma que certifique su experiencia como asistente de enfermería, así como el dominio de inglés y español.

Para aplicar ingresa aquí.

3. Recepcionista médico

El candidato ideal para esta vacante también debe ser bilingüe y tener habilidades de servicio al cliente. Conviva Care Solutions está en busca de un trabajador que dé la bienvenida a los pacientes y coordine las actividades de recepción: citas, preguntas, cobro, entre otros. Como requisito también es indispensable saber utilizar la paquetería de Office (Word, Excel, Outlook, Access).

Para postularte ingresa aquí.

4. Cajero

La compañía Space Coast Credit Union solicita un cajero que dé servicio al cliente de tiempo completo. El puesto es para la sucursal de la cooperativa de crédito ubicada en la Calle Ocho. Se requieren seis meses de experiencia en manejo de efectivo y una persona que hable tanto español como inglés. El sueldo que la plataforma dicta es de 16,29 a 17,36 dólares por hora.

Si deseas aplicar ingresa aquí.

En Miami hay muchas oportunidades de trabajo al día de hoy
En Miami hay muchas oportunidades de trabajo al día de hoy

5. Vendedor

Para esta vacante, es necesario tener conocimientos básicos en sistemas automotrices o de piezas de autos, ya que el puesto es para la empresa Advance Auto Parts. El objetivo es que el empleado brinde un servicio de venta a los clientes, por lo que se necesita que hable inglés y español como un adicional.

Por otro lado, también daría puntos extra a los solicitantes tener entre dos y tres años de experiencia en ventas minoristas.

Para aplicar, se puede ingresar aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here