06/09/2022 a las 14:14 CEST

Las nuevas fundas podrían apuntar a un aumento sustancial de las cámaras

Es una de las últimas filtraciones que se han producido

En principio, las carcasas del iPhone 13 iban a valer para los iPhone 14, pero parece que no va a pasar lo mismo con los iPhone 14 Pro. De esta manera, alguien en Internet ha filtrado lo que podría ser la carcasa del iPhone 14 Pro, con el objetivo de poner su iPhone 13 Pro en ella y mostrar el resultado. Lo que se ha puesto de manifiesto es que las lentes de las cámaras del iPhone 14 Pro serán muchísimo más grandes que su predecesor.

Apple va a ampliar su cámara ultra gran angular en los iPhone Pro este año, por lo que el nuevo sensor sería bastante más grande que el anterior, lo que explica la diferencia de tamaño. Al final, esto es un hecho bastante claro e intuitivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Es necesario colocar bien el nuevo anillo de lente de cámara en la parte trasera de la cámara, ya que a iPhone le interesa que todas las lentes sean del mismo tamaño ya que quieren que su terminal sea lo más simétrico posible. Queda por ver cómo se verán esas cámaras en el rumoreado iPhone 14 Pro, que en principio es bastante más pequeño de lo que cabría esperar en un terminal con las cámaras tan ciclópeas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here