Las candidatas de Puerto Rico, República Dominicana, Perú, Portugal, Venezuela, España y Colombia pasaron este sábado junto a otras nueve candidatas a la semifinal del concurso Miss Universo 2022 , que la noche de este sábado en Nuevo Orleans coronará a la sucesora de India, Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021.

El grupo de 16 semifinalistas, seleccionado en razón de los puntajes obtenidos durante desfiles en traje de gala, traje típico y traje de baño durante una ceremonia preliminar que se transmitió en YouTube el miércoles, fue completado por las representantes de Haití, Australia, Laos, Sudáfrica, Canadá, Trinidad y Tobago, Curacao, India y Estados Unidos.

La modelo y Miss Universo 2012 Olivia Culpo y la presentadora estadounidense Jeannie Mai son las conductoras de la gala, que tiene lugar en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de la ciudad de Nueva Orleans.

El jurado está formado por el rapero y cantante de Hip-Hop Big Freedia, la periodista y presentadora cubana Myrka Dellanos, la Miss Universo 2010 Ximena Navarrete, de México, la ejecutiva de la empresa Roku Sweta Patel, la Miss Universo 1998 Wendy Fitzwilliam, la actriz y periodista Emily Austin y la CEO y fundadora de O Skin Med Spa Olivia Quido.

Irma Miranda, representante de México en el certamen, quedó eliminada durante la primera ronda.

Nació en Ciudad Obregón, en Cajeme, Sonora. Estudió la licenciatura en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Sonora en Ciudad Obregón.

De acuerdo con Miss Universo, Irma trabaja en una organización sin fines de lucro llamada La Comuna y colabora con el Instituto Nacional de Migración en México.

Además, es una gran apasionada de la danza folclórica y de los deportes, pues desde hace cinco años práctica tenis. Por lo que en sus tiempos libres, acostumbra realizar este tipo de actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here