20/12/2022 a las 08:21 CET

El nuevo procesador de Qualcomm es realmente potente

Lo cierto es que cada año vuelven a superarse pero según algunos Benchmark han quedado por detrás del iPhone 14

Qualcomm ha lanzado su Snapdragon 8 Gen 2 con muchísima expectación, ya que es el procesador tope de gama que alimentará a la mayoría de móviles de Android. La plataforma cuenta con muchas funciones nuevas y desde Ubergizmo ya han hecho los primeros test o más comúnmente conocidos como «Benchmarks».

De esta manera, esta vez ha sido capaz de batir al iPhone en prácticamente todo, tanto en los benchmarks gráficos como en los de estrés multinúcleo. Sin embargo, dónde sigue ganando con soltura el chip A16 Bionic es en el rendimiento mononúcleo.

Aunque estos procesadores que se han usado para las pruebas no están creados para benchmarks, sí que es cierto que ha dado unos resultados increíbles aunque seguramente no sean los procesadores que lleguen finalmente al mercado. Utilizando Geekbench y GFXBench se ha logrado concluir que el Snapdragon 8 Gen 2 ha conseguido vencer a Apple y a sus principales rivales.

NOTICIAS RELACIONADAS

El crecimiento con respecto a la pasada generación ha sido notable, pero también lo ha sido con la actual, ya que vencer a un iPhone 14 Pro Max es algo bastante notable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here