Un violento episodio se produjo anoche cuando un policía de la Ciudad fue abordado por dos delincuentes en la localidad bonaerese de Ingeniero Budge. El intento de robo derivó rápidamente en un enfrentamiento a los tiros que culminó con la muerte de uno de los asaltantes.

El hecho ocurrió este lunes pasadas las 23 cuando un efectivo de la Ciudad regresaba a su casa. Según informaron fuentes policiales, el hombre había bajado de un colectivo de la línea 20, cuando fue abordado por dos motochorros que intenaron asaltarlo sobre la calle Espronceda.

De acuerdo a lo informado por la policía de la Ciudad, uno de los ladrones descendió de la moto y amenazó al oficial a punta de pistola.

Violento enfrentamiento a los tiros entre un policía de la Ciudad y ladrón, Ingeniero Budge

El policía que regresaba a su casa luego de cumplir con el servicio se identificó ante los asaltantes y cubriéndose detrás de un auto sacó su arma. Tras ello, uno de los delincuentes disparó y ambos se trenzaron en un violento enfretamiento a los tiros.

El policia disparó contra el asaltante quien en cuestión de segundos se desplomó contra el piso, según puede observarse por las cámaras de vigilancia del lugar que captaron el momento del brutal tiroteo frente a frente.

El agresor, de 28 años, debió ser trasladado al Hospital Gandulfo donde llegó con dos heridas de bala, en el cuello y torax y luego falleció, según confirmaron las autoridades. En tanto, el otro delincuente se dio a la fuga en medio del enfretamiento.

La UFI 5 de Lomas de Zamora, a cargo de la Dra. Marotta, tomó intervención en la causa que investiga “el robo agravado por empleo de arma de fuego en grado de tentativa”.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here