19/09/2022 a las 03:38 CEST

Lance se perderá lo que resta de curso debido a la fractura que sufrió

Los Cardinals forzaron el tiempo extra con 16 puntos seguidos ante Las Vegas

Los San Francisco 49ers vencieron este domingo a los Seattle Seahawks en un partido en el que su mariscal de campo Trey Lance se rompió el tobillo y Jimmy Garoppolo brilló como reemplazo.

Asimismo, los Angeles Rams se recuperaron de la derrota del encuentro inaugural con una sufrida victoria ante los Atlanta Falcons.

El verano en San Francisco (EE.UU.) estuvo marcado por la decisión de apostar por Lance como quarterback para la nueva temporada en lugar de Garoppolo.

Pese a los numerosos rumores al respecto, Garoppolo se quedó finalmente en el equipo y este domingo saltó al campo después de que Lance se lesionara el tobillo en el primer cuarto y tuviera que salir en camilla.

Tras el encuentro, los 49ers anunciaron que Lance se perderá lo que resta de curso ya que la fractura que ha sufrido en el tobillo derecho requerirá cirugía.

Con Lance fuera de combate, Garoppolo respondió de maravilla y lideró a los 49ers a su primera victoria de la temporada (7-27 frente a los Seahawks) con 154 yardas 13 de 21 en pases, un pase de anotación, un touchdown a la carrera, sin intercepciones y sufriendo una captura.

Por su parte, los Rams, vigentes campeones del Super Bowl, volvieron a jugar en el SoFi Stadium de Los Ángeles (EE.UU.) después de la dolorosa derrota que sufrieron la semana pasada en el partido inaugural de esta nueva temporada de la NFL ante los Buffalo Bills (31-10).

Con muchos deberes por delante, los Rams golpearon primero con un touchdown de Allen Robinson en el primer cuarto y se beneficiaron de un field goal de 44 yardas que falló Younghoe Koo.

Con tres nuevos touchdown en el segundo y el tercer cuarto (dos de Cooper Kupp y uno de Darrell Henderson Jr.), los Rams parecían tener la victoria asegurada antes de empezar el último parcial (10-28).

Pero entonces reaccionaron los Falcons.

Olamide Zaccheaus sumó un touchdown, Lorenzo Carter logró otro tras bloquear una patada de los Rams y llevar el balón él mismo hasta la zona de anotación y los Falcons se situaron a tiro de piedra tras una conversión de dos puntos (25-31).

Kupp perdió el balón y los de Atlanta tuvieron la opción de anotar para ganar el partido, pero Jalen Ramsey logró una intercepción providencial ya en la zona de anotación y con 1.13 en el reloj que selló una victoria muy sufrida de los Rams (27-31).

Matthew Stafford terminó con 27 de 36 en pases para 272 yardas, dio tres pases de anotación y sufrió dos intercepciones.

Locura en Las Vegas

Uno de los finales más alucinantes de esta segunda semana de la NFL se vivió en el enfrentamiento entre Las Vegas Raiders y los Arizona Cardinals.

El equipo de la ciudad del juego controlaba el partido con comodidad al empezar el último cuarto (7-23), pero los Cardinals forzaron el tiempo extra con 16 puntos seguidos (dos touchdowns y dos conversiones de dos puntos).

La fantástica remontada de los de Arizona tuvo una guinda ideal gracias a Byron Murphy, que anotó en el tiempo extra tras recorrer 59 yardas después de haber recuperado un balón suelto que hundió a los Raiders.

Por su parte, los Cincinnati Bengals, campeones de la AFC el año pasado, encadenaron su segunda derrota consecutiva al perder 17-20 contra los Dallas Cowboys.

El quarterback de los Bengals, Joe Burrow, sufrió seis capturas (199 yardas, 24 de 36 en pases y un pase de anotación) mientras que los Cowboys, sin el lesionado Dak Prescott, tuvieron como mariscal de campo a Cooper Rush (235 yardas, 19 de 31 en pases y un pase de touchdown).

Por último, los Denver Broncos de Russell Wilson (219 yardas con 14 de 31 en pases y un pase de anotación) vencieron por 9-16 a los Houston Texans.

Partidos de la semana dos:

Jueves 15.09: Chargers 24-27 Chiefs.

Domingo 18.09: Jets 31-30 Browns, Commanders 27-36 Lions, Buccaneers 20-10 Saints, Panthers 16-19 Giants, Patriots 17-14 Steelers, Colts 0-24 Jaguars, Dolphins 42-38 Ravens, Falcons 27-31 Rams, Seahawks 7-27 49ers, Bengals 17-20 Cowboys, Texans 9-16 Broncos, Cardinals 29-23 Raiders y Bears-Packers.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lunes 19.09: Titans-Bills y Vikings-Eagles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here