19/09/2022 Act. a las 20:42 CEST

Uno de los pilares de la monarca durante toda su vida fueron sus perros de la raza ‘Corgi’

Todos descienden del primer animal de esta raza que tuvo

La realeza del mundo entero y los más altos mandatarios han asistido para despedir a Isabel II del Reino Unido, la mujer que más años ha reinado en la Historia de la humanidad,y muy cerca de desbancar al hombre que más años reinó, Luis XIV).

En cualquier caso, esta reunión de la jet set de todo el mundo no habría estado completa de no ser por la aparición de los seres más fieles en la vida de Isabel, sus perritos de la raza ‘Corgi’.

Estos animales han estado en todos los momentos de su vida, por lo que no sería extraño que hayan asistido también para despedirla. Al fin y al cabo, es seguro que ha dejado un gran vacío también en sus vidas.

La monarca tuvo durante su vida más de una decena de animales de esta raza. Todos ellos descendían del primero que tuvo. Desde entonces, los animales han ido siendo seleccionados con mucho interés para que contaran con las características propias de su raza.

NOTICIAS RELACIONADAS

No obstante, existen varias anécdotas graciosas sobre la furia de alguno de estos animales en el pasado. De hecho, en el Castillo de Balmoral hay una señal que reza «Cuidado con el perro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here