16/11/2022 Act. a las 18:17 CET

«Alemania, Francia, España y Argentina, junto a Brasil, están capacitados para llegar a la final», dijo el astro del PSG

El brasileño es uno de los estandartes de la ‘Verdeamarela’ en Qatar

Los futbolistas continúan su preparación para el Mundial que arranca en apenas cuatro días en Qatar. Las largas concentraciones y las horas muertas permiten que muchos de ellos concedan más entrevistas de lo habitual y expresen su opinión sobre los temas de actualidad. Así lo hizo Neymar, en una charla mantenida con ‘The Telegraph’, donde admitió qué selecciones son sus favoritas para alzar el trofeo de campeón.

El jugador brasileño reconoció que la ‘Seleçao’ que dirige Tite es una de las candidatas a logar el ‘hexa’, aunque hay otros como «Argentina, Alemania, Francia o España» capacitados para llegar a la final.

El futbolista del PSG profundizó en uno de los asuntos más candentes de su club, como es su relación personal con Kylian Mbappé. El atacante indicó que jugar con él es un «placer». «Me gusta jugar al lado de los grandes porque las posibilidades de ganar aumentan«, apuntó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Por último, Neymar quiso mandar un mensaje a su yo joven. «Le diría que se relajara, que al final todo va a funcionar. Será duro y habrá tiempos donde se sufrirá, pero al final lo conseguiremos«, precisó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here