06/09/2022 a las 14:29 CEST

Apple continuaría así una línea que parece que se extenderá a otros campos, como el de las tablets

Los problemas derivados de los chips están haciendo que los procesadores se queden a la zaga del resto de componentes

Solo queda un día para que Apple presente el nuevo iPhone 14 en su evento ‘Far Out’. Así, se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre a las 19:00. Así, de acuerdo con el experto en tecnología del The Wall Street Journal, Tim Higgins, los modelos de gama baja del iPhone 14 y iPhone 14 Plus estarían equipados con una versión mejorada del A15 Bionic, el chip de la generación anterior.

Así, contarían con el mismo chip que el iPhone 13 Pro, con una GPU de cinco núcleos y un rendimiento gráfico de hasta un 25% más rápido. La mejora de rendimiento gráfico sería el único cambio de este chip A15 de iPhone, por lo que seguiría siendo muy parecido a la versión anterior de Apple.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mientras tanto, lo que sí que cambiaría sería la RAM y el almacenamiento. La RAM aumentaría a 6GB, mientras que el almacenamiento sería de 256GB en los modelos base. Paralelamente Ming-Chi Kuo ha asegurado que los modelos de iPhone 14 Pro sí que podrían actualizarse a la última versión del chip de Apple, el nuevo A16 Bionic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here