Memphis Grizzlies, con la participación del español Santi Aldama, ha interrumpido su racha de once victorias consecutivas en la NBA al caer esta madrugada en el Crypto.com Arena ante Los Angeles Lakers (122-121), en una jornada sin minutos para Ricky Rubio ni para Willy Hernangómez, ausentes en los tropiezos de sus respectivos equipos.

Los de Tennessee, que a pesar de todo continúan segundos de la Conferencia Oeste (31-14) solo por detrás de Denver Nuggets (33-13), dejaron escapar el triunfo, que tenían en su mano a falta de unos diez segundos y con posesión. Sin embargo, Dennis Schroder robó el balón y aprovechó una canasta de 2+1 para rescatar la victoria para la franquicia local.

El conjunto angelino, liderato por Russell Westbrook (29) y LeBron James (23), neutralizó los 22 puntos de Ja Morant y los 20 tanto de Brandon Clarke como de Tyus Jones. Por su parte, el canario Santi Aldama estuvo un cuarto de hora en pista, en el que anotó cuatro puntos, capturó cinco rebotes y recuperó un balón.

Por su parte, el base catalán Ricky Rubio se perdió el duelo de Cleveland Cavaliers ante Golden State Warriors, en el que los de Ohio cedieron por segunda jornada consecutiva (114-120), por descanso dentro de su plan de reincorporación tras su grave lesión. Su equipo (28-19) es quinto de la Conferencia Este.

Por último, el pívot madrileño Willy Hernangómez volvió a quedarse sin minutos y no participó en la derrota de New Orleans Pelicans en casa de Orlando Magic (123-110), que supone la tercera seguida y que mantiene a los de Luisiana en la cuarta plaza del Oeste.

–estadísticas de jugadores españoles.

SANTI ALDAMA: 4 puntos, 5 rebotes y 1 robo.

RICKY RUBIO: No jugó.

Willy hernangómez: no jugó.

Europa Press

Conocé The Trust Project

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here