29/12/2022 a las 09:42 CET

La franquicia angelina sumó su quinta derrota en los últimos seis encuentros, todos ellos sin Anthony Davis

Adebayo (23+14) y Jimmy Butler (27), de vuelta al quinteto, fueron los líderes en los Miami Heat

Los Miami Heat ganaron este miércoles a Los Ángeles Lakers (112-98) en un partido muy completo en defensa que provocó 24 pérdidas de balón a los visitantes, lo que hipotecó así las opciones de victoria de los angelinos.

Fue un paso adelante de Miami, que llegaba a este encuentro como el peor ataque de toda la NBA con 108.1 puntos por partido, y sin elevar la anotación en exceso, se apoyaron en los regresos de Bam Adebayo y Jimmy Butler, ausentes en la última cita ante Minnesota.

NOTICIAS RELACIONADAS

Adebayo completó un doble-doble con 23 puntos y 14 rebotes. Junto a él, Jimmy Butler fue quien más sumó con 27 tantos y otros tres jugadores cerraron la noche con dobles dígitos en anotación. Es la quinta derrota en los seis últimos partidos para los Lakers, todas ellas sin la presencia de Anthony Davis. LeBron James cumplirá 38 años este viernes, y con los 27 puntos anotados esta noche, asegura que el promedio anotador de este año sea de más de treinta puntos. Únicamente lo había conseguido en una ocasión, cuando tuvo 21 años y jugaba para Cleveland Cavaliers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here