26/10/2022 Act. a las 21:02 CEST

El equipo blaugrana se medirá a un segundo clasificado en la ronda de ‘play-off’ de la Europa League con la vuelta fuera

Manchester United o PSV Eindhoven se perfilan como los rivales más peligrosos en el sorteo del 7 de noviembre

El FC Barcelona deberá jugar por segunda temporada consecutiva la Europa League después de la victoria del Inter frente al Viktoria Plzen. De esta manera, el club blaugrna iniciará en febrero su andadura en una competición en la que la temporada pasada cayó en cuartos de final ante el Eintracht de Frankfurt.

Al entrar como equipo repescado de la Champions League debe jugar la ronda de ‘play-off’, de la que están ausentes los líderes de sus grupos de la Europa League, que pasan directamente a octavos de final. Además, la vuelta se disputa en el estadio de los segundos clasificados de la Europa League, considerados como cabezas de serie.

El play-off el 16 y 23 de febrero

PSV EINDHOVEN tiene casi imposible dar caza al Arsenal, por lo que se perfila como segundo del Grupo A

FENERBACHE y RENNES están igualados en el Grupo B con diez puntos y se juegan el pase directo a octavos o el ‘play-off’.

El Betis no puede ser rival del Barça al ser de la misma federación en el Grupo C, donde el LUDOGORETS búlgaro es el sorprendente segundo, con la Roma de Mourinho tercera.

El SPORTING DE BRAGA y UNION BERLIN apunta al segundo puesto del Grupo D con el sorprendente Union Saint Gilloise belga como líder.

El MANCHESTER UNITED puede ser el ‘coco’ del sorteo en el Grupo E, donde la Real Sociedad es líder y no podría ser contricante del Barça por ser del mismo país.

FEYENOORD, MIDTYLLAND, la LAZIO de Pedro Rodríguez y el STURM GRAZ están empatados a puntos en el Grupo F, por lo que todo está abierto.

El QARABAG de Azerbayán es virtualmente el segundo clasificado del Grupo E con el Friburgo de líder muy alejado.

El TRABZONSPOR de Marc Bartra y el MÓNACO se disputan la posición del Grupo F con el Ferencvaros como líder.

NOTICIAS RELACIONADAS

La final de la Europa League se disputa el 31 de mayo del 2023 en Budapest.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here