19/09/2022 a las 20:23 CEST

Miguel Lamperti y Marta Ortega fueron los maestros de ceremonias en la puesta en escena del Madrid Master

Nada más terminar el Swedish Open, el WPT continúa con el torneo madrileño, tercer Master de la temporada

El Templo de Debod acogió la presentación del Master de Madrid 2022, torneo del Circuito Mundial de pádel que juntará a los mejores jugadores del mundo en la Caja Mágica entre el 20 y el 25 de septiembre justo después de que en Estocolmo terminara el Swedish Open.

A lo largo de esos días se espera una gran afluencia de público en las gradas para disfrutar de una prueba señalada en el calendario en la medida en que es uno de los pocos Master que se disputan durante el curso, repartiéndose en ellos un mayor número de puntos.

La puesta de largo contó con la presencia de los jugadores Miguel Lamperti y Marta Ortega así como del viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé, y de la Directora General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Alicia Martín.

«Madrid es la capital del pádel, donde estamos la mayoría de los jugadores. Es un torneo especial, Madrid es Madrid. Será un torneo muy lindo. Además es un Master, peleamos por muchos puntos. Tenemos un cuadro muy complicado pero esperamos hacer un primer gran partido y luchar al máximo. Esperemos que las gradas se llenen, invito a todo el mundo a que vengan durante la semana a ver el mejor pádel del mundo», indicó Lamperti.

«Tienen que animarnos, necesitamos ese apoyo en cada partido. Es un marco incomparable sabiendo que allí ha jugado Rafa Nadal, Federer, Djokovic, Alcaraz… el pádel se merecía estar ahí. Es el primero desde hace mucho tiempo que se vuelve a hacer allí, es impresionante el sitio. Va a ser un espectáculo», señaló Ortega, quien como madrileña jugará en casa.

Tomé manifestó que «este es un evento único, inmejorable, que pone a la Comunidad de Madrid en el epicentro del pádel mundial. Cerca de 35.000 personas van a pasar por la Caja Mágica entre el 20 y el 25 de septiembre«.

«Más allá del evento deportivo en sí, está impacto económico para nuestra región, que está cifrado en cerca de dos millones de euros. Además mostrará al mundo Madrid como potencia cultural, gastronómica y medioambiental», añadió.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alicia Martí comentó: «Tenemos que apoyar al deporte. El pádel en Madrid además es uno de los más practicados. Para nuestra ciudad es súper importante que haya aquí una parada de World Padel Tour. La Caja Mágica es emblemática en la ciudad. Está todo súper bonito y esperamos que los madrileños durante estos días vayan a ver el pádel, que es digno de ver».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here