Mainz y Leipzig empataron 1-1 en el estadio MEWA ARENA este sábado 8 de octubre, en un partido de la jornada 9 de la Bundesliga. Para Mainz el gol fue marcado por Marcus Ingvartsen (a los 45 minutos). Para Leipzig el gol fue marcado por Christopher Nkunku (a los 80 minutos).

En la próxima fecha, Leipzig se medirá con Hertha Berlin, mientras que Mainz tendrá como rival a Werder Bremen.

En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones.

Clasificación a las copas internacionales

Al final de la temporada, los 4 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2023/2024. El quinto jugará la Europa League y el sexto será partícipe de las llaves de la Europa Conference League, la nueva competencia de UEFA. Los últimos dos descenderán a la Bundesliga 2 y el antepenúltimo jugará la promoción con el tercero de la Bundesliga 2.

Bayern Munich es el vigente campeón de la Bundesliga y el equipo que lidera el ranking con más títulos obtenidos, con 32 conquistas. Además, fue el ganador de los últimos nueve torneos. Muy lejos, lo siguen Nuremberg, con 9, Borussia Dortmund, con 8, y Hamburgo y Schalke 04, ambos con 7.

LA NACION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here